viernes, 6 de marzo de 2009

Probablemete no debería decir esto, pero a veces me asusta tanto cuando pienso en la previa relación que compartimos. Fue asombrosa, pero la perdimos, ¿no es posible que no me importe? Y ahora estamos parados bajo la lluvia, pero nada cambiara hasta que escuches, mi amor.
Las 7 cosas que odio de ti :
Eres vano, tus juegos, eres inseguro, me amas a mi, te gusta ella ,me haces reir, me haces llorar, no se cual lado comprar. Tus amigos, son idiotas, cuando actuas como ellos, solo se que duele. Quisiera estar con el que conozco.Y la septima cosa que más odio, me haces amarte !
Es extraño y silencioso,como espero que digas lo que necesito escuchar ahora: tu sincera disculpa. Cuando lo sientas lo creere, si lo escribes lo borrare, seamos claros. No regresare
Probablemente deberia mencionar las 7 cosas que me gustan...
Las 7 cosas que me gustan de ti :
Tu cabello, tus ojos, tus viejos Levi's cuando nos besamos estoy hipnotizada. Me haces reir, me haces llorar, pero creo que tendre que comprar las dos. Tu mano sobre la mia, al estar juntos todo esta bien, quisiera estar con el conozco. Y la septima cosa que más me gusta, me haces amarte !



Posdata: Adivina que ..

1 comentario: