lunes, 26 de enero de 2009

Dios ! la gente de hoy es completamente falsa, su personalidad depende de la personalidad
de la otra persona, y es detestable. Hay personas que hacen un plagio perfecto y con respeto las aborrezco. Por ejemplo, Cumbio que es bi o lo que fuere, las chicas de ahora optan por ser igual, pero por una de las casualidades, si cumbio deja de ser bi y le vuelven a "gustar los nenitos" ¿que van a hacer las n u e v a s b i ? hola si, soy bi porque cumbio es bi, pero cuando a cumbio le gusten otra vez los nenes, las bi me van a dar asquito, pero por ahora no ! Y no digo que todas las personas que esten con los de su mismo sexo sean por cumbio, pero la mayoria es por eso, y tampoco lo digo por las flacas nada más, los chicos no se quedan atrás. Todo esto se convirtió en "una moda" como los floggers pasan a hacerse negros villeros (perdón el termino que uso, no lo tomen a mal) . Cambian de personalidad impresionantemente, dentro de unos meses se hacen todos emos o hippies o lo que sea, yo prefiero ser "yo". Y capás algunas personas piensen que soy flogger, por el corte, la ropa? ABSOLUTAMENTE, no me conocen para nada ! yo soy la persona más atrevida y cochina que hay, más flashera y delirante. Hay dias que estoy demasiado imperactiva, salto, canto, grito, y muchas boludeces más. Bueno en fin, no tengo nada contra los floggers, emos, negros, etcetc. Todo lo contrario, yo creo que está bien tener su propio estilo, es decir compartirlo con los que quieran, mientras a ellos no les molesten.. pero de ahí a hacer lo que quieran con su personalidad, solo para comprarse amigos? nono, por dios ! Yo no puedo ni pienso hacer algo por esas personas, que hagan lo que quieran, pero que sepan que les queda mal, MUY mal. En síntesis, estamos todos en una generación gay. CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario