lunes, 26 de enero de 2009

Nunca les pasó de ver en "Animal planet" programas como Greenpeace o "Protectores de animales" y querer ir y hacer exactamente lo que ellos hacen? porque te da bronca que haya gente tan estúpida, idiota, sin una mierda de sentimiendo hacia los animales. Capás es un pensamiento completamente estúpido, pero es lo que yo pienso u opino. Creo que jamás voy a participar en ese pensamiento poco lógico, aunque estuve muy cerca de lograrlo. Ya que tuve animales super extraños que normalmente en una casa no se tiene, o se prohibe tener, como por ejemplo: un hermoso chancho, un loro, un pato volador, un lagarto, etc. Y ponerles nombres originales, como Clemente, Roberto, Alfonso, Osvaldo. En fin, todos muy tiernos por cierto y a veces muy dificiles de mantener y cuidar.
Ya desde chiquito se les promete a los padres darles de comer todo los dias, bañarlo de vez en cuando y todos los cuidados incluíos, los primeros dias del animal recien llegado a casa se cumple al pié de la letra, despues de unos meses se nos olvida darles de comer, de bañarlos, y con el tiempo, por poco nos olvidamos de que los tenemos y se terminan encargando los mayores. En mi caso ahora tengo un loro,le pusimos Alfonso, no esperen que diga que es hermoso, que habla tiernamente, que no jode, que tiene unos colores preciosos, etc. Porque es un loro terriblemente insoportable, a las once de la mañana se te sube a la cama te pisa toda, te muerde, hace ese ruidito insoportable, pero loro de mierda porque note dejas de romper las pelotas. Para colmo lo queres bajar y te grita agarrandosé de la cama, y te cuesta un hevo desengancharlo y cuando al fin lográs bajarlo, el pete se vuelve a subir hasta que despues de hacer lo mismo millonesimas de veces, decis a la mierda y lo dejas ahí, rompiendoté las pelotas. Algun día me voy a cansar y voy a destruirte Alfonso, tenelo en cuenta, vas a volar pero no con tus alitas. Igual creo que de tu parte es venganza, porque lo único que hago es romperte las pelotas, ni siquiera te doy de comer, de eso se encarga otra persona. Asegurensé de tener un animal inteligente como mi pobre conejo clemente, era el conejo más inteligente del mundo.. pero pobrecito, los albaniles putos dejaron la puerta abierta y Celemente se escapó y murió. Y también de cuidarlos bien así no terminan como la mayoria de los mios, osea muertos. Con muy poco amor y cariño, yo Coni la persona mas felizmente feliz y rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario