sábado, 18 de abril de 2009

Y cuando todo iba bien, es decir, no del todo, pero bien. Yo hacia mal en ir acumulando los problemas mientras vos hacias unos nuevos.. pero no podía evitarlo. Me sentia totalmente rara, cada vez que estaba con vos, la pasaba genial, pero cuando iba una a sus respectivas casas, no podia pensar en vos y todos esos problemas que tenia acumulados, porque no te soportaba, te tenía muchisima bronca por todo. Pero dentro de todo me la bancaba, me bancaba que en todo momento la caretees como la mejor ! y lo peor es que la careteas de muchas maneras, jamás quisiste hacerte cargo de nada.. siempre fuiste vos la victima, siempre haciendo quedar mal a tus amigos con tal de que vos quedes como la persona más buena, tierna, perfecta. Me mentiste con un tema que sabías perfectamente como iba a reaccionar yo, y sin embargo no te importó. Me mentias cada vez que te preguntaba y todo al pedo, porque un dia iba a saber lo que en verdad no me decias, lo que me ocultabas nose porque ! tenias miedo de que me enojara? por hacerlo asi, me enojé mucho más. No se que ganabas con ser asi.. y lo que estas haciendo ahora, nose si lo haces por bronca o porque nunca te importo lo nuestro, ni yo, ni nada, ni nadie y me dá lástima. Con todo lo que decias vos, lo mucho que "me querias", que era una de las pocas razones por lo cual tenias buen animo, que cada vez que estaba con vos te sentias bien, y la verdad que ya perdí la cuenta de todas esas cosas tan tiernas que ahora nose si son verdad. Y me duele sabés? porque yo también te consideraba todo eso a pesar de todo lo que me molestaba, eras una persona que me hacia muy bien y por la cual yo estaba feliz de conocerte. Y lo tuviste que arruinar todo solo por caretearla, solo por tratar de caerles bien a las personas, solo por hacerme quedar mal, por hablar asi de mi cuando yo no estaba ( y lo peor que cuando estabas conmigo me decias tantas cosas, obvio, contradictorias a lo que le decias a los demás). Y por ahora no tengo ganas de hablar, aunque demasiado en el fondo quiera estar bien con vos, por todo lo que eramos antes. Pero ahora no tengo ganas de verte, de pensar en vos, de estar triste/caliente por vos.


SOLO ESO ...

1 comentario:

  1. mi amor de mi vida...
    a ver qué puedo decirte.. para que no te sientas tan defraudada, aunque yo no tenga nada que ver, obviamente..
    pero ya que estoy puedo recordarte que TE AMO, y que NUNCA te mentiría, te juro soy incapaz de lastimarte..porque SÉ que merecés lo MEJOR y que no hay nadie como vos, es increíble lomucho que hacés que te quiera, y cómo te extraño...qué dificiles se hacen los días si no te tengo conito!
    y quélindo es, cuando al fin te veo, pasar esos minutos/horas riendonos, como siempre.
    y PARA siempre.
    te amo muchísimo ingles!

    Calo.

    ResponderEliminar