sábado, 14 de febrero de 2009


Hoy día de San Valentín, realmente hoy no estoy de lo mejor y no se si es por el dia o no se que onda, pero estoy del orto. Mañana por suerte me termino de ir al carajo, riendome, saltando y gritando. Estoy pasando una "crisis de confusión" si se podría decirlo así, osea a mi manera cuando estoy loca .. osea siempre. Hay veces que no se ni que hacer con cierta persona, que mejor ni decir el nombre. Porque siento que mis actitudes, a veces les cae mal o bien o le pasa por el culo lo que digo. Aunque hable y me diga que nada que ver, flasho ! Estoy completamente loca y eso me hace bien, pero tambien perdida sin un rastro, y ESO no me hace bien. Lo peor es que vivo pensando en eso, cada palabra , tema , discusion , cancion , lo que sea me hace acordar a eso y la verdad me da bronca. Pero también tengo personas que me hacen cagar de risa, que siguen en mis locuras, se rien de mis boludeces (capas hay gente que me odia o le caigo mal por eso, pero saben ? me chupa la cajeta), me hacen tener ganas a algo. Además creo que soy lo demasiado joven para esas "boludeces" por así decirlo, aunque en este momento me importan muchisimo y me hagan estar puta ! yo intento olvidarme, pero saben perfectamente que es imposible, además eso por ahora me puede. Es más fuerte que yo y todas mis idioteces juntas. Pero yo se que en algun momento, tiempo, espacio demasiado lejano, se me va a pasar esto y voy a ser feliz. Siempre siendo consiente de que me pueden pasar otras cosas asi o peores, pero cuando me pasen pensaré en eso y en que choto hacer. Ahora me voy porque tengo hambre, y por si no te dije SÍ, soy gorda obesa sin medidas.

1 comentario:

  1. te juro que te amo con todo mi corazón
    que daría tooodo porque fueras feliz porque de verdad te lo merecés.
    tenés una fuerza inmensa cono, hacete valer; vos podés.
    nunca dudes que estoy con vos.
    Calulo.

    ResponderEliminar